Visitas

jueves, 9 de junio de 2011

Dicen cantidades de cosas. Dicen que soy un monstruo egoísta. Dicen que he gastado toda la energía del mundo en ser distinta. Dicen que he sabido mucho de amores fáciles y muy poco de amores reales. Dicen que uno debe tener su propia historia y ser dueña de ella. Dicen que no tengo identidad. Dicen que si me quedo sola, me borro. Y no me veo. También han dicho que soy mala. Que me reafirma que los demás me odien, porque discrimino, porque me aburro, porque no tengo piedad con los seres comunes y corrientes. Digo la verdad y eso es una tiranía para los demás. 
Dicen que soy fría, que busco desesperadamente el calor de afuera por si derritiera mi hielo interno. Si embargo, el frío me da miedo.
Dicen que no puedo sentir. Dicen que llegó un príncipe azul, que trató de salvarme y yo no se lo permití. Dicen que mi gran pecado es que no puedo amar. Bueno, dicen tantas cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario