Visitas

viernes, 24 de junio de 2011

¿Por qué me odias tanto? ¿Por que?
Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegria, ese momentito te hace feliz. Pero escuchame bien, vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podras hacer que meodien, podras hacer que la gente que me quiere desconfie de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos. Un rumor, por mas fuerte que sea, nunca es mas fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podran mentir a algunos por muucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa careta se cae. Yo tengo quien me abrace, ¿Y vos? Algunos te van a creer a vos. Otros a lo mejor me van a creer a mi, pero lo mas lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿ Y vos? ¿?Vos qué tenes?


Tumblr_ldj1vrfaw21qbvxwmo1_500_large_large



No hay comentarios:

Publicar un comentario